¡HOLA! - Blog en Serie

¿Quién soy?

series

Aquí estoy. Me llamo Patricia, pero todo el mundo me llama Patri (excepto mis padres y los jefes estirados). Me encanta la tele desde que puedo recordar, hasta el punto en que me hice profesional de ella y estuve trabajando durante casi 8 años de digitalizadora- ayudante de edición-editora. ¿Por qué lo dejé? Por conciliar, entre otras cosas.

Ahora me he convertido en decoradora de una gran superficie (he cambiado el video por el papel). En el fondo, esto resume bastante bien mi vida. Las dos cosas que más me gusta hacer en la vida: las series (video) y los libros (el papel). Vale, reconozco que está cogido con pinzas, pero es que yo soy de adornar la vida para llevarla mejor.

¿Por qué series?

Empecé en esto de las series cuando era muy, muy jovencita y me levantaba de madrugada a ver Expediente X en Telecinco (quizás por eso ahora me de tanta lástima que la cadena desprecie tanto la ficción). Como buena madre, a la mía eso de estar tan “entelevisionada” (término que debería estar recogido en la RAE) no le gustaba nada de nada. Por eso no le sorprendió mucho que dejase la carrera de derecho para meterme en una escuela de cine (la resignación de las madres, supongo).

Ahora soy yo la madre y soy yo la que mete los pájaros en la cabeza a mi sufrida pequeña. Y ella, la que me hace fotos tan artísticas como la que encabeza esta página. Iba encuadrada, pero la chica del vips trajo en el momento del “clic” unas patatas y, contra eso, no se puede competir.

¿Me acompañas?

En fin, que aquí estoy para hablaros de series y de tele. Pero sobre todo de series. Aunque a veces se me cuele algún libro. O Harry Potter que, para mí, es algo más.

Espero que os unáis a mi locura, a esta mente dispersa llena de taras que no para de pensar en cosas absurdas (y otras menos) pero a la que le vuelve loca la tele, las nuevas tecnologías, las nuevas plataformas, los libros de toda la vida y una serie de contradicciones que me completan.

¿Me acompañáis?