Juego de Tronos: ¿Por qué ahora? - Blog en Serie

JUEGO DE TRONOS POR QUÉ AHORA

Juego de Tronos: ¿Por qué ahora?

By Patri 1 Comment 11 abril, 2019

¿Por qué me he enfrentado ahora a ver Juego de Tronos en maratón? Pues porque cuando empezó, vi con mi chico los tres primeros capítulos y se nos hacían interminables.

¿Y qué te ha hecho cambiar de opinión?

Llevo tooooodos estos años escuchando hablar a la gente a mi alrededor sobre los capitulazos que tiene, que si la boda roja, la púrpura, que si esto o lo otro… y, ahora que termina me he dicho, ¿Por qué no?

Los chicos de Fuera de Series me terminaron de convencer. Soy seguidora de sus podcast desde hace muy poquito tiempo y, ¿Dónde están mis dragones? de Álvaro Onieva y compañía hicieron que mis maratones se intensificaran de manera significativa.

¿Más razones? Este blog: He hecho varias intentonas de crear un blog sobre series pero nunca había encontrado el momento. Creo que en esta etapa de mi vida sí puedo comprometerme a escribir y me encuentro con muchas fuerzas y ganas y, ¿cómo empezar un blog sobre series sin poder tener una opinión personal sobre Juego de Tronos?

¿Me habrá gustado Juego de Tronos?

sansa y tyrion juego de tronos
sansa y tyrion juego de tronos

Pues más de lo que esperaba pero menos de lo que me gustaría. Es cierto que no fui capaz de engancharme a ella hasta bien entrada la segunda temporada, según fueron afianzándose las relaciones entre unos personajes y otros.

Las series épicas basadas en guerras me dan un poco de pereza en general. Por eso me dio tanta pereza al principio (aparte de tantísimo sexo y desnudos, que nunca entendí bien que le aportaba a la trama).

Sin embargo, me das buenas tramas de personaje y química entre los actores y soy tuya para siempre. Esto es lo que me ha pasado con Juego de Tronos, según ha ido avanzando la trama, las relaciones entre ellos me han atrapado en su red sin darme cuenta.

Pero, sobre todo, yo soy técnico de imagen y… es simplemente espectacular en postproducción y grabación. Sólo de pensar en todo ese trabajo tras las cámaras. Esos localizadores que se han recorrido medio mundo en busca de los lugares perfectos para crear cada una de las ciudades… ¡qué envidia sana, oye!

¿Y no estás buscando información como las locas sobre la octava temporada y todo lo que le rodea?

Cómo sois… nos acabamos de conocer y ya sabéis de qué pie cojeo…. ¡pues claro que sí! Estoy escuchando todos los podcast de fuera de series, he visto todos los extras relacionados con Juego de Tronos que han sacado en HBO, leo todo lo que cae en mis manos, tengo mis quinielas… (el domingo publico aquí la mía)

Vamos, que el gusanillo me ha picado pero bien, no sé a quién quiero engañar. Nos vemos el domingo con la quiniela que me he preparado. Pero el lunes quedamos sin falta, que tenemos que comentar ese primer capítulo que nos tienen preparados, ¿no os estáis mordiendo ya los nudillos?

1 Comment found

User

Álvaro

Enorabuena por tus nuevas andanzas!! Me gusta mucho la forma que tienes de escribir, espero que sigas publicando periódicamente, aquí tendrás un lector asiduo, un saludo.

Responder

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *