Juego de Tronos: ¿Cuál es tu relación favorita? - Blog en Serie

JUEGO DE TRONOS relación favorita

Juego de Tronos: ¿Cuál es tu relación favorita?

By Patri 0 Comment 13 abril, 2019

En Juego de Tronos hay cientos de relaciones a lo largo de las 7 temporadas que llevamos, pero casi todas han sido mega tóxicas. Os voy a dejar algunas de las mías, ¿creéis que coincidiremos? Mirad que yo para esto del amor soy un poco “especialita”. ¿Cuál creéis que es mi relación favorita de todas ellas?

Tyrion Lannister y Sansa Stark. ¿Una segunda oportunidad?

TYRION Y SANSA EN LA BODA PURPURA
¿Una posible relación real entre Sansa y Tyrion en la última temporada?

Soy una grandísima defensora de esta pareja. Apenas les dieron tiempo a desarrollar esa trama y creo que estos dos personajes juntos podrían haber aportado muchísimo a la trama.

Lo que más me gusta de ellos es el respeto que se tienen el uno por el otro. Se ven obligados a casarse y Sansa está asustadísima, pero Tyrion la respeta más allá de por estar enamorado de Shae, y eso hace que ella empiece a ver que él no es como el resto de su familia y que quizás, sea una persona en la que se pueda confiar.

Espero mucho de su reencuentro en la octava temporada después de todo lo que ella ha vivido con Bolton. ¿Podrá surgir algo más entre ellos o mantendrán una bonita amistad?

Tengo que reconocer que la ilusión que tenía porque estos dos terminasen juntos, a día de hoy, se me hace poco menos que imposible, pero en mi cabeza siempre puedo imaginar una bonita historia de amor entre los dos, ¿no?

Brienne Tarth y Jamie Lannister. Hay que destensar esos cuerpos serranos.

Jamie Lannister y Brienne Tarth
Jamie Lannister y Brienne Tarth

Todo el mundo quiere que haya algo entre Brienne y Tormund. Y lo entiendo. Pero yo NO. Yo soy más de Brienne y Jamie. Y es que a mí nadie me quita de la cabeza que, para él, ella es algo más.

Como bien dijo Nicolaj Coster Waldau, en una entrevista para HBO, es la única persona en hacerle pensar en alguien más que no sea Cersei (demos gracias a la vida por ello) y eso tiene que significar algo.

Ella está coladita por sus huesos y él… a él se le remueve algo, pero con esa ceguera que me tiene con la loca el coño de la hermana… ¡así no hay manera de empezar una aventura!

Los reivindico mucho mucho como aventura pasional de esta última temporada… me lo iba a pasar tan, pero tan bien que me emociono solo de pensarlo, ¿os imagináis?

Gendry y Arya. ¿Amor imposible?

Arya y Gendry
Arya y Gendry y la relación que no será

Arya está enganchada a Gendry desde el principio de su relación. A él, ella no le es indiferente pero, quitando la diferencia de edad (cosa que en la serie es anecdótica) ella es una Stark y él no se considera a su altura.

Él es un Baratheon bastardo y a ella le quedan dos telediarios (mañana lo veréis mejor en mi porra) lo veo bastante improbable pero, ¿moriría por él en batalla? Teniendo en cuenta lo importante que es para ella la lealtad, ¿creéis que sería posible?

En caso de que ambos sobrevivieran, ¿creéis que sería posible una relación entre ellos?

La relación entre Jon y Daenerys. ¿Los amantes de Teruel?

Jon y Daenerys

Jon y Daenerys me dan un poco de pereza. Pero es de obligado cumplimiento hablar de ellos en esta entrada.

A él le veo noblote, un poco plano, pero ha ido capeando el temporal como ha podido. Ella quiere el Trono de Hierro y se ha pasado 7 temporadas queriendo demostrarnos lo buena reina que sería.

Tengo que reconocerle que desde que han entrado en acción los dragones, Daenerys es muchísimo más divertida y, cuando llega subida en uno, te sube la adrenalina.

En esta última temporada se han quedado los dos enamoradísimos y encamadísimos. Suponemos que en una relación. Pero ya veremos cómo se toma aquí mi prima que su amorcito es el legítimo heredero al Trono y no ella.

¿Podrá seguir dejando de lado su ambición por el trono para enfrentar juntos a los caminantes blancos? ¿Se lo cederá gustosa (lean entre líneas, por favor)? ¿Y si se queda embarazada (probabilidad de 9 de 10 de que ocurra)?

Señores, hagan sus apuestas.

¿Habéis leído ya mi experiencia con la mega maratón que hice para ver todas las temporadas en tres semana? Aún estás a tiempo.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *