
La Extraordinaria Playlist de Zoey es un viaje a los sentimientos más duros e intensos que podemos llegar a tener los seres humanos vividos desde diferentes grados de madurez.
Zoey (Jane Levy – Suburgatory, Shameless) es una joven programadora recién ascendida en su trabajo a jefa de equipo. Es una chica de familia acomodada, que siempre ha vivido protegida por sus padres y sin grandes dificultades a las que enfrentarse. Pero su progenitor ha enfermado repentinamente y solo le quedan unas semanas de vida. Ahora, Zoey y el resto de su familia tienen que asumir este gran palo que les ha dado la vida y aprender a afrontar un futuro para el que no están preparados.
Si a eso le sumas que una resonancia magnética le ha dado el extraño poder de escuchar los sentimientos de todo aquel que le rodea a través de canciones, que descubre que su mejor amigo está enamorado de ella y que el chico que le gusta está prometido… tenemos un suculento menú servido que nos va a hacer vivir miles de emociones en cada episodio.
La Extraordinaria Playlist de Zoey es una serie intensa que toca la fibra del espectador en cada episodio. Pero no os asustéis, la comedia es otro de los ejes centrales de esta producción, y Austin Winsberg juega tan bien con todas las emociones que ha creado una serie que te ayuda a reconciliarte con las dificultades de la vida.
Nombres muy conocidos en su reparto
Lauren Graham (Las Chicas Gilmore), Peter Gallagher (Mientras Dormías, The OC) o Mary Steenburgen (Criadas y Señoras, La Proposición) son, junto a India de Beaufort (Veep, Modern Familly), Alex Newell (Glee), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Skylar Astin (Glee) son gran parte del maravilloso reparto de la serie.
La Extraordinaria Playlist de Zoey consta de 8 episodios de unos 40 minutos cada una. Peligro: Si la veis un domingo tonto de verano corréis el riesgo de querer hacer maratón. Está renovada por una segunda temporada, es uno de los estrenos que nos ha traído HBO España y que no deja indiferente a nadie. Incluso si no te gustan los musicales.
Antes de dejaros, si os habéis quedado sin nada que escuchar, probar con su playlist oficial donde encontrar las canciones de la serie.
¿Le daréis una oportunidad? Advertencia para blanditos como yo: haceos con una caja de pañuelos de papel porque lo vais a necesitar.
Deja una respuesta