
Mira lo que has hecho, la serie creada por Berto Romero para Movistar +, estrena mañana los dos primero episodios de su tercera y última temporada.
En esta serie, Berto entremezcla realidad y ficción. Nos cuenta la vida detrás del cómico y creador de la serie. Esa vida, la personal, que empieza cuando los focos se apagan y vuelve a casa con su mujer, sus hijos y el resto de familiares y amigos que componen su día a día.
Una serie con la que es muy fácil sentirse identificado
En alguna entrevista, he leído que se ha basado en experiencias propias y ajenas para escribir la serie. Y todos los que somos padres nos hemos sentido identificados en algún momento (o en casi todos) con ella. Y los que no lo son, me atrevería a decir que también.
Una dramedia que bebe del día a día de cualquier padre. Que vive al pie de calle y te cuenta, de una manera un poquitín extrema, lo que muchas familias viven en su día a día. Miedos, conciliación, buenos y malos momentos, entre otras situaciones, vistos desde el hilarante punto de vista del cómico, que te lleva de la carcajada a la lágrima en cada episodio.
La nueva temporada de Mira lo que has Hecho
En esta nueva temporada, se ha dado un salto temporal. La familia se ha mudado a una urbanización a las afueras de Barcelona. Los mellizos son unos niños traviesos dispuestos a liarla parda acompañados de su hermano Lucas. Y Berto puede tener algún problemilla por alguno de los gags que hace en su trabajo (ojo, que no estoy contando nada que no salga en el tráiler…)
¿Podrán, Sandra y él, sobrevivir a esta nueva etapa de sus vidas?
Sabemos que es la última temporada de Mira lo que has hecho y, por lo que he podido escuchar, tiene un broche final que le hace justicia.
No sé vosotros, pero yo ya he comprado palomitas para las próximas tres semanas porque no me la pienso perder.
Deja una respuesta